Neox Games » Noticias » Actualidad

IMAGEN PARA ATRACCIONES

Nintendo presenta sus parques de atracciones junto a Universal

Los personajes de Nintendo estarán presentes protagonizando hasta tres parques temáticos diferentes.

Super Mario y Shigeru Miyamoto en Universal

Super Mario y Shigeru Miyamoto en Universal Nintendo

Publicidad

Hace unos años ya, Nintendo empezó a aventurarse en nuevas líneas de negocio, las cuales le sirven como dinero fácil para no depender siempre de videojuegos y consolas. Las figuras amiibo o la colaboración con empresas cinematográficas son sólo algunos de estos nuevos negocios centrados en la expansión de las marcas de Nintendo.

Ahora, Nintendo también se encuentra en la planificación de un parque temático, el cual estaría creado por Universal Parks pero haciendo uso de la imagen de los personajes de la compañía nipona, tales como Super Mario, Link o Samus. De momento, estos parques temáticos no están terminados, solo planificados, pero igualmente Nintendo ha publicado ya un vídeo con algunas de las impresiones de estas nuevas construcciones.

En el vídeo participan Shigeru Miyamoto, el destacado creador de Super Mario, y Mark Woodbury, uno de los creativos de Universal Parks. Por otra parte, Nintendo ha confirmado que las áreas temáticas con personajes de Nintendo se situarán en los parques de Universal Studios Japan, Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood.

Las áreas temáticas han sido descritas como lugares en los que será como jugar a los propios videojuegos de Nintendo, pero de una forma más real. Os dejamos en la presente noticia con el vídeo de Nintendo.

Publicidad