Neox Games » Noticias » Actualidad

IMPLICADOS EN LA PRODUCCIÓN

Nintendo quiere que la película de Super Mario sea una carta de presentación del personaje

La película de Mario es un proyecto a manos de Nintendo y el estudio Illumination, creadores de películas como Gru: mi villano favorito y Los Minions.

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey Nintendo

Publicidad

Tras la confirmación de que Nintendo y el estudio Ilumination trabajan juntos en la película de Mario, muchos están pendientes de los cambios y anuncio de la posible fecha para su estreno. Shigeru Miyamoto y Chris Meledandri producen este gran proyecto y, aunque no se han visto de momento imágenes, Reggie Fils-Aimé, presidente de la división americana de Nintendo, ha comentado que uno de los objetivos a cumplir con esta gran película es la satisfacción de los fans veteranos. Aunque siempre pensando en el nuevo público, ese que está comenzando a dar sus primeros pasos en el mundo de Mario.

Durante sus declaraciones al portal IGN, Fils-Aimé explicaba que desde la perspectiva de Nintendo y trabajando con un socio tan competente como Illumination, el objetivo es asegurarse de crear algo que encante a los fans y, por supuesto, que sirva como gran carta de presentación de Mario. De este modo la gente que no está tan familiarizada con el mundo de Mario pueda conocerlo mucho mejor. Además los fans no pueden olvidar que Miyamoto, creador de algunas de las sagas más famosas de Nintendo, entre ellas Super Mario, trabaja junto con el estudio para la elaboración de la película. Un proyecto que tratará de gustar tanto a los fans que han seguido a Mario desde sus primeros pasos hasta los nuevos usuarios que comienzan a conocer su mundo con Super Mario Odyssey.

Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey | Nintendo

Esta no es la primera vez que Mario salta a la gran pantalla. En 1993 se estrenaba Super Mario Bros. Una película que, lamentablemente, no llegó a contentar demasiados a los fanáticos que esperaban la gran aventura de Mario. Además de la serie de animación Super Mario 3, donde no solo aparecían personajes de los videojuegos, sino también algunos de los artistas más destacados de la época, como Milli Vanilli.

Publicidad