Neox Games » Noticias » Actualidad

MODERACIÓN ESTRICTA

Nintendo realiza baneos a jugadores "burlones" en Splatoon 2

Los jugadores que se dedican a hacer teabagging están empezando a recibir expulsiones del modo en línea.

Marina, de Splatoon 2

Marina, de Splatoon 2 Nintendo

Publicidad

Es uno de los videojuegos más jugados y vendidos en Nintendo Switch, y actualmente también es el más destacado por su servicio online. Hablamos de Splatoon 2, el nuevo shooter de Nintendo que ha salido a la venta en el pasado mes de julio.

Splatoon 2 cuenta con millones de jugadores en línea, entre los que desafortunadamente también hay algún que otro tramposo o "listillo" de turno. Esto obliga a la propia Nintendo a tener que tomar determinadas medidas para combatir ciertas trampas y provocaciones, algo que al parecer está realizando de forma tajante.

Splatoon 2
Splatoon 2 | Nintendo

Recientemente algunos jugadores de Splatoon 2 han recibido un email con una penalización para el juego en línea, describiendo que se aplica un baneo de 14 días debido a una mala conducta en las partidas online. Al parecer esta mala conducta estaría relacionada con hacer teabagging, una especie de burla que algunos jugadores se dedican a hacer a los rivales que eliminan, consistente en colocarse encima de dichos rivales simulando poner los genitales del personaje sobre el cadáver.

Visto este tipo de baneo a algunos jugadores, no sabe duda de que Nintendo será muy estricta a la hora de valorar nuestras acciones en partidas en línea, por lo que os recomendamos ser lo más limpios posible y evitar a toda costa unas burlas que pueden acabar en penalización.

Publicidad