Neox Games » Noticias » Actualidad

OFERTAS NAVIDEÑAS

Nintendo rebaja el precio de 240 juegos por Navidad

La compañía japonesa celebra la época festiva con ofertas en juegos de todas sus consolas.

Ofertas de Nintendo

Ofertas de Nintendo Nintendo

Publicidad

La Navidad se acerca y las compañías de videojuegos ya están preparando todas sus promociones de cara a esta época. Nintendo es una de ellas, y es que la empresa japonesa acaba de confirmar que realizará una serie de ofertas en videojuegos de sus plataformas para celebrar estas Navidades.

En total, Nintendo ha puesto de oferta 240 juegos en formato digital para sus tres consolas: Nintendo 3DS, Wii U y Nintendo Switch. Entre estos títulos de encuentran algunos tan conocidos como Rocket League o Mario & Rabbids Kingston Battle para Switch. El porcentaje de oferta en estos juegos es muy variable, habiendo ofertas del 25%, del 33% o del 67% incluso. Todas las ofertas ya están disponibles, por lo que solo tenéis que acceder a Nintendo eShop desde vuestra consola Nintendo para conocerlas todas y aprovecharlas. La promoción finalizará el 28 de diciembre, por lo que los jugadores tendrán tiempo para pensarse sus compras de juegos para Nintendo eShop.

Rocket League
Rocket League | Psyonix

Es de esperarse que las plataformas de la competencia también lancen sus propias promociones por Navidad, aunque habrá que esperar a los anuncios que realicen Sony, Microsoft y Valve para sus plataformas digitales. La Navidad está a la vuelta de la esquina.

Publicidad