NO A LA ESPECULACIÓN

NO A LA ESPECULACIÓN

Nintendo recomienda no pagar de más por SNES Classic Mini

La nueva consola retro de Nintendo ha agotado todas sus reservas en horas y aún restan varias semanas para su lanzamiento.

Nintendo anuncia la Super Nintendo Mini, que saldrá el 29 de septiembre
Nintendo anuncia la Super Nintendo Mini, que saldrá el 29 de septiembre | Nintendo

Nintendo ha preparado la nueva versión de una de sus máquinas clásicas más conocidas y exitosas. Hablamos de SNES Classic Mini, consola retro que está a unas semanas de su lanzamiento final y que día a día nos trae nuevas noticias relacionadas con sus escasas unidades puestas a la venta en forma de reserva.

En Internet es posible encontrarse con "ofertas" de la reserva de esta máquina a precios que superan el original, aprovechando la escasez que hay de producto para que otros jugadores paguen más de lo que vale la máquina. Este modelo de especulación ha indignado a muchos jugadores, pero también lo ha hecho al presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime. El directivo de Nintendo ha realizado una serie de interesantes declaraciones acerca de este lanzamiento.

SNES Mini | Nintendo

Reggie ha mencionado que pese a la escasez de SNES Classic Mini, lo recomendable es que los jugadores no paguen más de lo que vale la consola. Pese a lo mencionado, no está claro que estas palabras signifiquen que Nintendo vaya a producir una gran cantidad de consolas para después del lanzamiento; algo que sería probable pero no seguro. Nintendo actualmente también tiene que lidiar con otro problema de stock, el de Nintendo Switch, del cual hasta el propio Reggie ha comentado que "no es algo seguro" que el stock vaya a ser suficiente para estas Navidades.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 11/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.