Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN RETRASO

Nintendo re-confirma que la expansión final de Zelda se estrenará en 2017

Pese a la gran cantidad de videojuegos para estas Navidades, The Legend of Zelda: Breath of the Wild contará con una segunda expansión antes de fin de año.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo

Publicidad

Es uno de los videojuegos más destacados de 2017 y está a punto de recibir una última expansión de contenido. Hablamos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, videojuego lanzado en Wii U y Nintendo Switch el pasado mes de marzo y que en verano ya ha recibido una pequeña actualización con DLC. Pese a que todo el contenido adicional de pago se vende en forma de pack, Nintendo ha preparado dos lanzamientos en diferentes periodos de tiempo distintos, de los que aún resta uno.

Teniendo en cuenta que salen a la venta muchos videojuegos de cara a estas Navidades, quizás más de uno haya pensado que el segundo y último DLC de Zelda salga a la venta más tarde, retrasándose a 2018. Sin embargo, hoy uno de los dirigentes de Nintendo ha comunicado que el anuncio de la fecha está a punto de realizarse y que en ningún caso esta se retrasará. Hablamos de las palabras de Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, por lo que prácticamente podemos darlo por confirmado.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

Habrá que esperar a ver cuándo anuncia Nintendo la fecha de lanzamiento de este segundo pack de contenido descargable para Zelda, aunque ya está claro que será más pronto que tarde este lanzamiento.

Ya puedes adquirir The Legend of Zelda: Breath of the Wild pinchando aquí.

Publicidad