Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS PRODUCTOS

Nintendo registra nuevas marcas de Animal Crossing

La licencia podría utilizarse para el desarrollo de un nuevo videojuego.

Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp Nintendo

Publicidad

Recientemente Nintendo ha registrado nuevas marcas relacionadas con la franquicia Animal Crossing, saga de videojuegos muy exitosa que por el momento no cuenta con videojuegos confirmados para Nintendo Switch. Los registros en cuestión han tenido lugar en Japón, y Nintendo obviamente no ha explicado a qué se deben.

Pese a que lo primero que se nos viene a la cabeza es el posible desarrollo de un nuevo juego de la franquicia de simulación social, también se podría tratar únicamente de registros relacionados con la venta de nuevos productos de merchandising o contenidos adicionales de pago para el videojuego de dispositivos móviles. Sea lo que sea, habrá que esperar a ver si hay nuevos anuncios oficiales relacionados con esta serie de videojuegos.

Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf | Nintendo

Animal Crossing es una de las franquicias más prolíficas de Nintendo. Sus últimos videojuegos han logrado vender millones de unidades, y especialmente el título para dispositivos móviles, Pocket Camp, consiguió más de 10 millones de descargas en todo el mundo. Sin embargo, el éxito más inesperado fue el del videojuego de Nintendo 3DS Animal Crossing New Leaf, título que supera los 10 millones de unidades vendidas entre ventas físicas y digitales.

Ya puedes adquirir Animal Crossing: New Leaf pinchando aquí.

Publicidad