Neox Games » Noticias » Actualidad

LA META DE MARIO

Nintendo revela su objetivo con Super Mario Odyssey: sorprender

El productor del videojuego ha hablado de su desarrollo, revelando las claves indicadas a los propios creativos.

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey Nintendo

Publicidad

Con Super Mario Odyssey ya a la venta cosechando unas excelentes ventas y críticas en todo el mundo, los desarrolladores y productores de Nintendo están concediendo varias entrevistas a medios internacionales, y estas nos están dejando declaraciones muy curiosas.

Recientemente Yoshiaki Koizumi, productor del juego, y Kenta Motokura, director, han hablado del proceso de desarrollo de Super Mario Odyssey. Y en estas declaraciones ha quedado patente una de las principales metas de Nintendo con este juego: sorprender. "Cuando empezamos a crearlo, Koizumi me dio las instrucciones de manera muy explícita. Me dijo que quería que sorprendiera a los jugadores" ha afirmado el director de Super Mario Odyssey.

Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey | Nintendo

Por su parte, Koizumi ha hablado de lo que supone crear un nuevo videojuego con Super Mario como personaje principal: "Existen varias formas de ver a un personaje como Mario. Para nosotros es como un móvil que nos reta a explorar un nuevo diseño de videojuegos y encontrar nuevas formas de atraer a los jugadores. Sin embargo, desde el punto de vista de los jugadores, es visto como una luz, un personaje con el que es muy fácil familiarizarse e identificarse".

Os recordamos que Super Mario Odyssey ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Ya puedes adquirir Super Mario Odyssey pinchando aquí.

Publicidad