Neox Games » Noticias » Actualidad

XENOBLADE CHRONICLES 2 DIRECT

Nintendo revelará nuevos detalles de Xenoblade Chronicles 2 la próxima semana

La compañía japonesa ha programado una nueva emisión de Nintendo Direct centrada en lo nuevo de Monolith Soft.

Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 Nintendo

Publicidad

En este 2017, a Nintendo le resta por lanzar uno de los videojuegos más esperados de Nintendo Switch. Hablamos de Xenoblade Chronicles 2, videojuego que saldrá a la venta a finales de año y del que ya hemos podido conocer múltiples detalles a través de diferentes tráileres y gameplays ofrecidos por Nintendo.

Sin embargo, Nintendo aún tiene más planes de promoción de Xenoblade Chronicles 2. El videojuego contará con una presentación exclusiva que conocemos bajo el nombre de Xenoblade Chronicles 2 Direct y que tendrá lugar el próximo martes 7 de noviembre, a las 15:00 en hora peninsular española. Al igual que en otras presentaciones dedicadas a juegos concretos, en la de Xenoblade Chronicles 2 no habrá nueva información acerca de otros juegos de Nintendo, al menos que se haya confirmado. En esta presentación se esperan ver nuevos detalles relacionadas con la trama del juego, así como sus personajes.

Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2 | Nintendo

Del juego ya conocemos que contará tanto con una edición coleccionista como con un mando pro especial, personalizado con motivos del juego de Nintendo; por lo que no cabría esperarse nuevos anuncios en esta dirección.

Os recordamos que Xenoblade Chronicles 2 saldrá a la venta el próximo 1 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch.

Ya puedes adquirir Xenoblade Chronicles 2 pinchando aquí.

Publicidad