Neox Games» Noticias» Actualidad

BAJA DE PRECIO

Nintendo Switch baja su precio de forma permanente en España

La consola híbrida de Nintendo baja de precio finalmente tras todos los rumores sobre su posible cambio de precio.

Publicidad

Este es un gran momento para todos los jugadores que tenían intención de hacerse con una Nintendo Switch para su colección. Un momento muy especial para aquellos que, durante la cuarentena no pudieron llegar a sumar la consola o que, con el paso del tiempo, simplemente no encontraban el momento perfecto. Y es que, después de todos los rumores e incluso insinuaciones, finalmente ha sido la propia Nintendo la que ha confirmado las buenas noticias: Nintendo Switch rebaja su precio a 299 euros.

Este anuncio se ha hecho oficial este 13 de septiembre y no solo eso, sino que además ya está disponible con este precio actualizado. De este modo, el descuento nos propone conseguir la consola con un descuento de 30 euros, coincidiendo así con el próximo lanzamiento del nuevo modelo, Nintendo Switch OLED, el cual estará disponible a partir del próximo 8 de octubre.

Nintendo Switch
Nintendo Switch | Nintendo

¿Cuál podría ser el motivo de este cambio oficial? Si bien Nintendo no ha ofrecido más información al respecto de esto, podría tratarse de una forma de seguir incentivando las ventas de su consola. Después de todo, recordamos que se trata de un modelo que ya fue revisado en su día para mejorar su batería y, de este modo, poder garantizar que los jugadores puedan disfrutar de las partidas en portátil por más tiempo.

Por supuesto, recordamos que se trata de un buen momento para Switch ya que no solo cuenta con un prometedor catálogo de juegos actualmente, sino que también nos presenta un prometedor catálogo para el futuro. Después de todo, la compañía ya tiene grandes propuestas en marcha que aseguran un futuro brillante para el mundo de los videojuegos y, sobre todo, para la experiencia de los jugadores.

Publicidad