Neox Games » Noticias » Actualidad

JUEGOS DE TODAS LAS EMPRESAS

Nintendo Switch contará con más juegos de Activision, Take 2 y EA

La consola de Nintendo seguirá contando con un fuerte apoyo third party en los próximos meses.

L.A. Noire

L.A. Noire Rockstar Games

Publicidad

La actual consola de Nintendo, Switch, continúa disfrutando de su gran año de lanzamiento. Pese a que hasta el momento solo podemos hablar de una máquina con un catálogo y ventas fuera de lo común en su primer año de vida, las noticias que se van dando a conocer con el paso de las semanas y meses no podrían ser más alentadoras.

Recientemente la propia Nintendo ha lanzado un comunicado oficial en el que hablan de los futuros juegos que llegarán a Nintendo Switch, y ojo, porque en el comunicado se menciona a muchas terceras compañías que supuestamente están trabajando en juegos para la actual plataforma nintendera.

FIFA 18
FIFA 18 | Nintendo

"Este año, los poseedores de una consola Nintendo Switch pueden ver en el horizonte juegos publicados por Nintendo, tales como Kirby Star Allies, Bayonetta, Bayonetta 2 y un nuevo juego de Yoshi. Los fans también pueden esperar un soporte continuado por parte de otras productoras, como son EA, Activision, Ubisoft, Capcom, SEGA, Take 2 y Bethesda, además del creciente catálogo de calidad de desarrolladores independientes."

Especialmente de este comunicado oficial sorprende volver a ver el nombre de EA, Activision y Take 2, compañías de las que no hay nuevos juegos anunciados para Nintendo Switch. Precisamente de esta última surgió un rumor de la posibilidad de ver GTA V y Red Dead Redemption en Nintendo Switch en este 2018.

Publicidad