Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTARÁ ARROPADA

Nintendo Switch contará con uno de los “grandes videojuegos” de EA

La consola de la compañía japonesa tendrá en su catálogo uno de los títulos más importantes de Electronic Arts.

Battlefield 1

Battlefield 1 Defconplay

Publicidad

Aunque EA haya confirmado que Mass Effect: Andromeda no estará presente en Nintendo Switch, ello no implicará que la consola no reciba algunos títulos de igual importancia para la empresa americana.

Tal y como ha asegurado uno de los máximos responsables de la empresa, EA brindará también su apoyo a Nintendo Switch. “En su anuncio no confirmaron que les daríamos apoyo con uno o dos juegos en su nueva plataforma. No hemos anunciado todavía qué juego es, pero podéis asumir que es uno de los más grandes en los que hemos estado involucrados”; adelantaba Blake Jorgensen.

A partir de aquí, y como ya estaréis imaginando, las suposiciones pueden ir en varios caminos. Por un lado estaríamos hablando de FIFA 17, franquicia que ha estado presente durante la primera etapa de Wii U. Por otro lado, y dentro del género shooter, Battlefield 1 o Titanfall 2 serían otras de las opciones que EA podría estar barajando para llevar a la nueva máquina de Nintendo.

Titanfall 2
Titanfall 2 | Defconplay

Sea como fuere, el próximo 13 de enero la compañía japonesa desvelará gran parte de la información que todos esperamos sobre Nintendo Switch, entre ella por supuesto el catálogo de juegos en su lanzamiento. Junto a este detalle también se daría a conocer el precio de la plataforma así como su fecha de publicación.

Publicidad