NO CONVENCE
Nintendo Switch no gusta a los inversores, esperando el salto al mercado móvil de la compañía
El anuncio de la nueva consola de Nintendo sigue trayendo cola, en este caso para los inversiones de la compañía nipona.
Publicidad
Nintendo Switch vuelve a estar en boca de todos. Hace escasas horas la compañía japonesa anunciaba un nuevo Direct, emplezándonos al próximo 13 de enero de 2017 para conocer - ahora sí - el precio, fecha y primeros juegos que llegarían a la consola.
Los usuarios no son los únicos que están pendientes de cualquier movimiento por parte de la empresa, sino también los inversores. Éstos últimos, según recoge el The Wall Street Journal, no han recibido muy bien el anuncio de Nintendo Switch.
“Para disgusto de los inversores Nintendo sigue centrada en las consolas - y de una mala manera. La semana pasada la compañía reveló Switch, la cual los inversores detestan. Los inversores siguen esperando que los desastrosos resultados trimestrales harán que la administración vea que el futuro de Nintendo está en los móviles y no en las consolas", recogía el medio.
Al parecer la idea de los inversores, a tenor de las palabras recogidas por The Wall Street Journal, es que Nintendo se centre por completo en el mercado móvil. Aunque la compañía japonesa ya ha anunciado su entrada en él, en concreto en diciembre con la llegada de Super Mario Run, los inversores esperaban un pelotazo del mismo calibre que lo supuso Pokémon GO hace unos meses.
Publicidad