Neox Games» Noticias» Actualidad

SOLUCIÓN MÁS SOLICITADA

Nintendo Switch OLED no corregirá uno de los errores más polémicos de sus mandos

Los mandos de Nintendo Switch presentan un problema que, según ha afirmado la compañía, seguirá presente en este nuevo modelo.

Publicidad

La nueva Nintendo Switch ha sido confirmada ofreciendo a los jugadores detalles jugosos a la hora de pensar en sus partidas en modo portátil. De hecho, se trata de una propuesta llamativa que garantizará que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia única con colores mucho más vivos y en una pantalla de mayor tamaño. Sin embargo, hay ciertos aspectos que a los jugadores no les está gustando demasiado.

Si bien la compatibilidad entre los accesorios de los modelos estándar y OLED es algo que agradecer, el hecho de saber que el dock comprado por separado no incluirá los cables es algo que no ha gustado demasiado a la comunidad. Menos aún cuando en una reciente declaración a GameSpot han indicado que los Joy-Con son los mismos que se han presentado siempre.

Nintendo Switch modelo OLED
Nintendo Switch modelo OLED | Nintendo

Esto nos da a ver que esos Joy-Con van a incluir un problema que ha estado presente en los modelos ya estrenados. Es decir, que al no contar con mejoras ni modificaciones, los jugadores seguirán sufriendo problemas con los joy-con que, después de un tiempo de uso, no funcionan correctamente. Lo que comúnmente se conoce entre los jugadores como Joy-Con drift.

Esta ha sido una queja muy extendida entre los jugadores que no han dudado en mostrar su descontento ante esta noticia. Después de todo, llevan pidiendo este cambio desde hace tiempo, siendo una de las grandes esperanzas de que esto se corrigiese en una revisión. Pero a falta de nueva información, tendremos que seguir esperando a que la compañía muestre si, con el tiempo, esto realmente acaba cambiando o en este nuevo modelo simplemente no se llega a producir.

Publicidad