Neox Games » Noticias » Actualidad

2018

Nintendo Switch pone fecha, precio y detalles sobre su servicio online

La compañía japonesa ofrece, ahora sí, todo tipo de información su esperado servicio.

Nintendo Switch

Nintendo Switch Nintendo

Publicidad

Cuando Nintendo anunció que Switch haría uso de un servicio online de pago, no pocos jugadores pusieron el grito en el cielo. No obstante, tras los más recientes detalles de la compañía al respecto muchos han cambiado de opinión.

En una actualización de su web oficial, la empresa nipona ha detallado precio, fecha y todo tipo de características para el online de Nintendo Switch. Tendremos que esperar hasta 2018 para verlo en funcionamiento, siguiendo un formato gratuito por ahora.

Otro de los aspectos más esperados por conocer en profundidad es el referente al precio. Nintendo se lo ha puesto fácil a los jugadores de Switch, garantizando un precio que no supondrá un dolor de cabeza para los usuarios que quieran disfrutar de los títulos online de la consola.

Nintendo Switch Online
Nintendo Switch Online | Nintendo

Suscripción 1 mes - 3,99 dólares

Suscripción 3 meses - 7,99 dólares

Suscripción 12 meses - 19,99 dólares

Ser suscriptor del servicio online de Nintendo Switch nos permitirá beneficiarnos de ciertas características que serán bien recibidas por los poseedores de la actual plataforma de la empresa nipona. Entre ellas tenemos la sala de espera y chat de voz; ofertas exclusivas en Nintendo eShop; además de juegos clásicos destacados - por ahora confirmado Super Mario Bros 3 - que recibiremos al ser suscriptores del servicio.

Se espera que durante el E3 2017, Nintendo ofrezca aún más detalles desvelando así el precio para Europa.

Publicidad