Neox Games » Noticias » Actualidad

SÓLO EN PS4, ONE Y PC

Nintendo Switch se queda sin Call of Duty: Black Ops 4

Uno de los máximos responsables de Treyarch habría confirmado que Black Ops 4 no llegaría a la consola de Nintendo, sólo en la plataforma de Sony, Microsoft y PC.

Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 Activision

Publicidad

Durante las últimas semanas se ha rumoreado la posibilidad de ver la próxima entrega de Call of Duty también Nintendo Switch, junto a las ya habituales versiones de Xbox One, PlayStation 4 y PC. No obstante y tras el anuncio oficial por parte de Treyarch, parece que la consola de Nintendo se ha quedado fuera de los planes del estudio.

Yale Miller y productor de Treyarch habría confirmado al medio Twininfinite, presentes en el evento de Call of Duty, que “no hay planes por parte del estudio de llevar Call of Duyt: Black Ops 4 a Nintendo Switch”. Destacaba sin dar motivos por los que se habría tomado la decisión en Activision.

Call of Duty: Black Ops 4 se estrenará el próximo 12 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC; plataformas habituales para el lanzamiento de cualquier juego de la franquicia en los últimos años. Se espera que en el E3 2018 Activision ofrezca más detalles sobre el título, en especial sobre la vertiente Black Out, la apuesta personal por el Battle Royale y que tanta expectación ha creado.

Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4 | Activision

En lo referente al multijugador, Black Ops 4 sumará todo tipo de novedades. Entre ellas la posibilidad de disparar y lanzar granadas al mismo tiempo, por ejemplo; un minimapa que sólo mostrará a los enemigos cercanos, el regreso de los Especialistas o la regeneración de salud. Tenéis todas las novedades del juego en el completo artículo que elaboramos al respecto.

Publicidad