Neox Games » Noticias » Actualidad

SÓLO EN PS4, ONE Y PC

Nintendo Switch se queda sin Shadow of the Tomb Raider

La nueva y última aventura de Lara Croft en la trilogía iniciada por Crystal Dynamics sólo llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider Eidos Montreal

Publicidad

Shadow of the Tomb Raider llegará en apenas unas semanas a PlayStation 4, Xbox One y PC. Eidos Montreal pondrá así punto y final a una trilogía iniciada en 2013 por Crystal Dynamics y que se ha metido en el bolsillo a millones de fans del personaje pero también aquellos que nunca se habían acercado a él.

Más allá del lanzamiento lógico en las plataformas de Sony, Microsoft además de ordenadores, ¿serán también los poseedores de Nintendo Switch quienes puedan disfrutar de esta aventura de acción y exploración? Todo parece indicar que no a tenor de las palabras de Eidos Montreal.

En palabras de la máxima encargada del diseño del videojuego, Heath Smith, “no hay planes de llevar Shadow of the Tomb Raider a Nintendo Switch”. Aunque la propia Heath ha hablado positivamente del concepto de la consola, una máquina híbrida que nos permite disfrutar de forma tradicional en la televisión o portátil, Eidos Montreal no adaptará la última parte de la historia de Lara a la plataforma de Nintendo.

Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider | Eidos Montréal

Para Shadow of the Tomb Raider Eidos Montreal ha llevado un paso más allá el trabajo realizado por Crystal Dynamics. Nos encontraremos una historia mucho más adulta y oscura que en lo jugable promete mejorar en dos de los elementos claves de la franquicia: los puzzles y el concepto de aventura con aún más exploración y acción si cabe.

Publicidad