Neox Games » Noticias » Actualidad

¿SERÁ REVOLUCIONARIO?

Nintendo Switch recibiría de lanzamiento un nuevo Super Mario 3D

Una conocida insider de la industria adelanta la llegada del nuevo episodio de la franquicia con el estreno de la siguiente consola de Nintendo.

Super Mario

Super Mario Defconplay

Publicidad

Mientras que Laura Kale Dale habría adelantado varias noticias en torno a Nintendo Switch, la periodista Emily Rogers no quiere quedarse atrás. Sus más recientes palabras aseguran que el lanzamiento de la nueva consola de la Gran N estaría protagonizado por un nuevo Super Mario en 3D.

“No me sorprendería si Mario 3D termina siendo uno de los juegos de lanzamiento de Switch en vez de Zelda… Esto es todo lo que puedo decir”, declaraba Emily a través de su cuenta personal en Twitter.

Es más, la propia Emily se ha atrevido a adelantar que, este nuevo Super Mario 3D, sería una mezcla entre Super Mario 3D World y Super Mario Galaxy, éste uno de los más queridos por los fans de la marca. Aquí no terminan los datos, pues la obra contaría con un importante factor de exploración como viéramos en Super Mario 64.

Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy | Nintendo

Nintendo Switch aterrizará en marzo de 2017. Es la única información que conocemos hasta la fecha por parte de la propia Gran N. Fecha de lanzamiento, juegos o precio se desvelarán en el evento en directo que realizará la compañía japonesa el 13 de enero.

Publicidad