Neox Games » Noticias » Actualidad

QUIEREN MARGEN DE MEJORA

Nintendo Switch ya tiene sucesora en marcha

La compañía japonesa ha desvelado a través de su presidente que trabajan en la siguiente consola.

Nintendo Switch

Nintendo Switch Nintendo

Publicidad

Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, ha desvelado en una entrevista que desde la compañía japonesa ya están con la maquinaria funcionando para dar vida a la que será la siguiente consola, sucesora en este caso de Nintendo Switch.

Cabe destacar que sus palabras no deben ser confundidas con un próximo anuncio de la próxima plataforma. Tal y como ha explicado en la entrevista, la que sería la siguiente consola de la Gran N se encuentra ahora mismo en fase de diseño y conceptualización.

Como suele ocurrir en estos casos, Nintendo se tomará un largo periodo de tiempo para explorar las necesidades de los jugadores, sus deseos y por supuesto el tipo de tecnología que demandarían de cara a la próxima consola.

Nintendo Switch
Nintendo Switch | Nintendo

Uno de los aspectos que el ejecutivo ha defendido durante su encuentro con un medio japonés ha sido la tardía toma de decisiones. En palabras de Kimishima, un mayor periodo de tiempo a la hora de tomar decisiones ofrece por ende un longevo margen de maniobrabilidad para ofrecer ciertas características, tanto en lo técnico como en lo jugable.

Publicidad