Neox Games » Noticias » Actualidad

DURA BATALLA

“Nintendo Switch venderá más que Xbox Scorpio”, según un analista

Odiado por unos, querido por otros; Michael Patcher ha vuelto a hablar sobre las cifras que generarán las nuevas plataformas de Nintendo y Microsoft.

Nintendo Switch

Nintendo Switch Nintendo

Publicidad

Xbox Scorpio será la última de las consolas que, a priori, llegarán este 2017. Con Nintendo Switch ya en las tiendas, uno de los analistas más polémicos en torno a sus siempre sonadas palabras, Michael Patcher, se ha atrevido a pronosticar las ventas de la nueva consola de la compañía japonesa y la futura de Microsoft.

“Nintendo Switch va a vender muchísimo. Simplemente es fantástica”; explicaba. Aunque Michael sea optimista frente a la recién estrenada consola de Nintendo, PlayStation 4 seguirá siendo la plataforma predilecta de los jugadores para el presente año, aunque eso sí, sitúa a Switch como la segunda preferida de éstos.

El E3 2017 será el evento indicado para que ambas empresas, Nintendo y Microsoft, desvelen sus grandes bazas para lo que resta de año frente a la que ya parece ser una generación dominada por Sony. ¿Lo conseguirán?

Xbox Scorpio
Xbox Scorpio | Microsoft

Microsoft mostrará en la feria angelina los títulos que llegarán a Xbox One de forma exclusiva así como su consola más potente hasta la fecha, Scorpio. Por el contrario, Nintendo tendrá la responsabilidad de demostrar el gran catálogo que esperan millones de usuarios para Switch además de los nombres ya anunciados como Xenoblade, Super Mario o Splatoon.

Publicidad