MÁS EXPERIENCIAS

MÁS EXPERIENCIAS

Nintendo trabaja en nuevas maneras de jugar con los Joy-Con

La compañía nipona ha mostrado su interés en ampliar la experiencia jugable con los mandos de Nintendo Switch.

Nintendo Switch
Nintendo Switch | Nintendo

Además de encontrarnos con una consola híbrida, capaz de ofrecer una experiencia de juego como una plataforma de sobremesa o portátil, uno de los puntos fuertes de Nintendo Switch son sus controles, los Joy-Con.

Ya se para jugar de manera cooperativa a títulos como Mario Kart o bien utilizarlos como control por movimiento, los Joy-Con serán parte importante de la hoja de ruta de Nintendo para 2018.

Dos de las personalidades de la compañía japonesa han expresado su interés en explorar nuevas facetas y posibilidades a la hora de jugar con los Joy-Con en próximos títulos. “Estamos investigando nuevas ideas diferentes e interesantes para ampliar la forma de jugar”; declaraba Yoshiaki Koizumi, productor de Nintendo.

Nintendo Switch | Nintendo

1,2,3 Switch es uno de los juegos que aprovechar al 100% las posibilidades de los JoyCon. Otros títulos como Breath of the Wild o Super Mario Odyssey, también ofrecen una experiencia más que gratificante con los mandos gracias al uso de la Vibración HD, uno de los puntos fuertes del gamepad.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 01/08/2018 a las 17:04 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.