Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO INESPERADO

Nioh confirma su próximo lanzamiento en PC

El videojuego de Team Ninja hará aparición en el mes de noviembre en ordenadores.

Nioh

Nioh Team Ninja

Publicidad

El que es uno de los videojuegos más destacados de principios del presente año, Nioh, es hoy noticia tras la confirmación de una nueva versión del videojuego para PC. Nioh fue lanzado originalmente para PlayStation 4, pero a partir del mes de noviembre también hará las delicias de los jugadores de ordenador.

En concreto, para PC llegará una edición completa que saldrá únicamente en Steam, la cual incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha. Dicha versión de juego recibe el título de Nioh: Complete Edition y su fecha exacta de lanzamiento es el 7 de noviembre. En esta edición, Nioh ofrecerá una resolución de 4K y 60 fotogramas por segundo para aquellos ordenadores capaces de mover semejante poderío gráfico, algo que el juego también logra en su versión para PlayStation 4 Pro, el modelo más potente de la actual consola de sobremesa de Sony.

Nioh
Nioh | Team Ninja

Pese a que esta edición completa no llegó a estrenarse en PlayStation 4 en ningún momento, tampoco hay confirmación de que lo vaya a hacer en un futuro próximo, al igual que tampoco hay confirmación del videojuego de Team Ninja para ninguna otra plataforma.

Ya puedes adquirir NiOh pinchando aquí.

Publicidad