Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS NIVELES

El nivel 30 dejará de ser un límite en League of Legends

Los creadores del MMORPG traerán un nuevo sistema de premios para los jugadores más experimentados en este juego.

Teemo, de League of Legends

Teemo, de League of Legends Riot Games

Publicidad

League of Legends sigue actualizándose y pronto llegará una actualización que cambiará para siempre el videojuego que hasta ahora conocemos. Hasta el momento, el nivel más alto de League of Legends era el 30, un nivel que si bien no se consigue fácilmente, una vez alcanzado deja de "dar juego" a los fans de este MOBA.

Pues bien, recientemente Riot Games ha confirmado que League of Legends dejará de tener esta limitación. Muy pronto, el límite de nivel 30 dejará de existir, siendo reemplazado por un sistema de recompensas que nos permitirá conseguir un nuevo objeto desbloqueable con cada nivel alcanzado.

Volibear, de League of Legends
Volibear, de League of Legends | Riot Games

De esta forma, los jugadores de League of Legends no tendrán límite para subir niveles; dando tantas horas de juego como uno desee disfrutar del juego. La confirmación de este cambio ha sido emitida por la propia compañía a través de un comunicado en su blog oficial. Lo que no cambiará es el precio de los objetos y campeones especiales, los cuales podrán seguir adquiriéndose a través de la tienda del juego.

Por el momento no se ha confirmado en qué fecha aproximada será actualizado el MOBA de Riot Games para incluir esta nueva particularidad. Hasta entonces, los jugadores que han llegado al nivel 30 seguirán estancados en este nivel por un tiempo.

Publicidad