Neox Games » Noticias » Actualidad

A 1080P

L.A. Noire alcanzará la máxima resolución en Nintendo Switch

El videojuego de Rockstar Games alcanzará el techo técnico de la nueva consola de Nintendo.

L.A. Noire

L.A. Noire Neox Games

Publicidad

Nintendo Switch se va preparando para la llegada de un juego atípico de ver en consolas de Nintendo. Hablamos de L.A. Noire, videojuego creado por el ya extinto estudio de desarrollo Team Bondi y cuya licencia pertenece a Rockstar Games en la actualidad. L.A. Noire llegará no solo a la nueva consola de Nintendo, sino que también lo hará en PlayStation 4 y Xbox One, con una versión mejorada que promete sacar el máximo partido de cada una de estas consolas.

De la versión de L.A. Noire para Xbox One X y PlayStation 4 Pro ya sabíamos que se alcanzaría la resolución de 4K, mientras que en sus modelos originales, el juego alcanzará 1080p. Sin embargo muchos se preguntarían: ¿Y Nintendo Switch? Pues bien, ahora hay una información que confirma que no había ambigüedad en las informaciones del anuncio original. La versión para Nintendo Switch de L.A. Noire también alcanzará la resolución 1080p en su modo sobremesa. Obviamente, por limitación de resolución en su pantalla, si jugamos en modo portátil esta resilución se reduce a 720p.

Nintendo Switch
Nintendo Switch | Nintendo

Lo que por el momento no se ha confirmado es si además el juego alcanzará una tasa de 60 fotogramas por segundo y si contará con una calidad de modelados de personajes y texturas equivalente al de PlayStation 4 y Xbox One; algo que no parece sencillo a simple vista. os recordamos que L.A. Noire saldrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 14 de noviembre.

Publicidad