Neox Games » Noticias » Actualidad

COMPATIBLE CON VR

L.A. Noire podría contar con una remasterización para PS4, One y Switch

Nuevos rumores afirman la posibilidad de este re-lanzamiento para las principales plataformas del mercado.

L.A. Noire

L.A. Noire Defcon Play

Publicidad

Ha terminado el E3 2017, pero los rumores no dejan de surgir tras el evento celebrado en Los Ángeles durante la semana pasada. Algunos nuevos juegos vuelven a surgir en forma de rumor a través de la red de redes. En esta ocasión le ha tocado al videojuego L.A. Noire protagonizar el último rumor que relaciona el videojuego de Rockstar Games con las consolas de nueva generación.

Según este rumor, L.A. Noire llegaría en una remasterización a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, siendo la consola de Nintendo la que mayor sorpresa causaría debido al apoyo que suele brindar Rockstar Games a máquinas de Nintendo.. Esta remasterización incluiría además un modo en primera persona, especialmente pensado para el dispositivo de realidad virtual de Sony, la PlayStation VR.

Gafas PlayStation VR de realidad virtual
Gafas PlayStation VR de realidad virtual | Sony

Las fuentes de este rumor son varios insiders de Rockstar Games, los cuales han ido afirmando diferentes informaciones de este supuesto nuevo juego a lo largo del año. Lo que no queda claro es en qué fecha podría lanzarse L.A. Noire en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Por supuesto, hablamos únicamente de un rumor, por lo que aún tendrá que salir (o no) Rockstar Games a confirmarlo en los próximos meses.

Publicidad