Neox Games » Noticias » Actualidad

DEL FUTURO

Norman Reedus: "Death Stranding es un juego adelantado a su tiempo"

El videojuego de Hideo Kojima sigue dando mucho que hablar aún antes de conocerse su gameplay real.

Norman Reedus en Death Stranding

Norman Reedus en Death Stranding Kojima Productions

Publicidad

Uno de los juegos que más esperan los poseedores de una consola PlayStation 4, sin lugar a dudas es Death Stranding. Lo último de Kojima sigue dando mucho que hablar, y es que a pesar de haberse presentado en el E3 2016 y contar con varios vídeos mostrados en ferias de videojuegos posteriores, todavía no sabemos prácticamente nada del gameplay y la trama de este nuevo juego.

Todo el universo ficticio recreado en Death Stranding es asombrosamente enigmático, y ahora las personas que propiamente están trabajando en el proyecto hablan de él a través de entrevistas. Es el caso de Norman Reedus, actor que participa de forma recreada como personaje de Death Stranding. En una entrevista para el portal B&H, Reedus ha mencionado que Death Stranding "es un juego adelantado a su tiempo".

Death Stranding
Death Stranding | Kojima Productions

Reedus también ha ahondado en que el juego presenta "elementos de las redes sociales y la idea de que, al final, muchos elementos de la generación milenial tienen que ver con estar solos en una habitación y perder el contacto físico con la gente. Esto se ambienta después de esto, en el momento del restablecimiento del contacto físico".

Lo cierto es que en todos los vídeos mostrados nos hemos preguntado qué es lo que sucede en cada momento, donde está el personaje principal y qué es lo que debe hacer, sensación muy similar a la descrita por Reedus acerca de la trama de este título.

Publicidad