Neox Games » Noticias » Actualidad

TRÁILERS DE LANZAMIENTO

Conoce a los dos protagonistas de Assassin's Creed Syndicate

La nueva entrega de la saga de Ubisoft contará con dos protagonistas, Jacob y Evie, y en los tráilers de lanzamiento del juego podemos conocer tanto el trasfondo de cada uno como su forma de actuar durante la aventura.

Publicidad

Ubisoft ha lanzado dos tráilers de lanzamiento para el videojuego 'Assassin's Creed Syndicate', que ya está disponible en tiendas. Y son dos tráilers en lugar de uno para repasar la historia de los dos protagonistas de este juego, una de las principales novedades de este lanzamiento. Los dos personajes muestran las dos formas de jugar que tendremos durante este nuevo juego.

Se trata de Jacob y Evie, dos hermanos gemelos que se unen al bando de los Asesinos en el momento más difícil, con los Templarios dominando Londres y con la Revolución Industrial cambiando todo el orden social. Mientras que Jacob es más propenso a la acción directa y al asesinato, gracias a sus habilidades de combate y su sigilo, a Evie le gusta más resolver puzzles y tratar de encontrar la solución a los diversos misterios del juego, como la búsqueda de la nueva pieza del Edén.

Durante el juego, podremos controlar a Jacob y a Evie en cualquier momento, aunque habrá misiones concretas que únicamente podremos superar con uno u otro. 'Assassin's Creed Syndicate' ya está a la venta para Xbox One y PlayStation 4, y saldrá en unas semanas para PC; podéis leer nuestra opinión sobre el juego en nuestro análisis.

Publicidad