Neox Games » Noticias » Actualidad

Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

Las novedades de la semana, no son tan nuevas

A escasos días del lanzamiento de GTAV, los lanzamientos de la semana vienen representados por multitud de reediciones.

Publicidad

Con la honrosa excepción de juegos como Puppeteer, los lanzamientos de videojuegos de esta semana se han visto marcados por reediciones HD, recopilaciones o ediciones GOTY.

Por supuesto, hablamos de grandes juegos, absolutamente imprescindibles si no los hemos jugado en su día y en ediciones muy mejoradas o completas, para quienes saciar las ganas de más de quienes sí los jugaron.

The Elder Scrolls Anthology es una de las grandes novedades, un lanzamiento exclusivo para PC que incluye todo lo relacionado con la saga desde su inicio hasta el día actual, incluyendo The Elder Scrolls: Arena, The Elder Scrolls II: Daggerfall, The Elder Scrolls III: Morrowind, The Elder Scrolls IV: Oblivion y The Elder Scrolls V: Skyrim, todos con sus respectivas expansiones y DLCs, además de un mapa en papel de cada una de las tierras de Tamriel.

La misma Bethesda que lanza esta gran recopilación de The Elder Scrolls anuncia también que Dishonored llegará el próximo 11 de octubre en su versión GOTY, incluyendo el Juego del Año 2012 y todos los DLCs aparecidos hasta la fecha.

Metal Gear Solid Anthology es otro de los productos más deseados por los fans de los videojuegos, una exclusiva para PlayStation 3 que incluye un código para la versión descargable del Metal Gear Solid original de PSOne, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty HD, Metal Gera Solid 3: Snake Eater HD (y con él, Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake), y la versión completa de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Por último, Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX no es una antología, sino una versión remasterizada del Kingdom Hearts original de PlayStation 2, un clásico entre clásicos que unió la magia de Disney con la de muchas sagas de Square Enix. Además, esta edición incluye también la versión HD de Re: Chain of Memories y una recopilación de todos los vídeos que cuentan la historia de Kingdom Hearts: 358/2 Days.

¿Se nota el peso del inminente lanzamiento de Grand Theft Auto V y lo solucionan lanzando reediciones y antologías?

Publicidad