VER PARA CREER

VER PARA CREER

Su novio prefiere los videojuegos al sexo: la carta de esta mujer se hace viral

Un más que curioso caso de adicción a los videojuegos que una mujer no ha dudado en compartir abiertamente sobre su actual situación de pareja.

Videojuegos
Videojuegos | Agencias

En Neox Games hemos hablado largo y tendido sobre la adicción a los videojuegos. Desde los más pequeños, siendo víctimas de preocupación los padres; pasando por los adultos. Este ha sido el caso de una mujer que no ha dudado en compartir su actual situación de pareja para el medio LifeHacker.

En una carta escrita a la citada revista, la mujer no ha dudado ni un instante en asegurar que por culpa de los videojuegos la relación ha entrado en un estado más que preocupante. Su novio, relata, está literalmente enganchado a los videojuegos, prefiriendo éstos a los “juegos de cama”, afectando negativamente al estado de la pareja.

“Llevamos casados desde hace seis meses, pero los últimos dos han sido los peores”; comenta. “Juega demasiado a menudo, tanto es así que nuestra relación ha pasado a ser una prioridad menor. Puede pasarse horas jugando con sus amigos, desde las ocho de la tarde hasta que me quedo dormida. El sexo ha desaparecido casi por completo”; añade.

Parejas en los videojuegos | Defconplay

La mujer no ha escatimado en incluir en la misiva el número de encuentros sexuales que tenían a lo largo de la semana, intentando tal vez así buscar una solución o consejo para mejorar la situación. “Antes, hace dos meses, nos acostábamos una media de cinco veces a la semana. En algunas ocasiones incluso todos los días. Ahora estoy insatisfecha en ese sentido”; explica.

Para más señas, y una vez la mujer le planteó el problema a su marido, éste no dudó en responder que encuentra el sexo aburrido. “Cuando me respondió, no supo tampoco decirme qué mejorar o cambiar”. Una situación que sin duda puede parecer cuanto menos curiosa pero que no deja de ser un síntoma más de la adicción a los videojuegos.

La revista en su extenso artículo dio algunas soluciones a la mujer. Entre ellas figuraban como principal consejo acordar un determinado número de horas para que su marido disfrutara de los videojuegos, pero también otras para que la pareja disfrutara haciendo diferentes actividades juntos, entre ellas por supuesto, practicar sexo.

¿Sexo o videojuegos? | laSexta.com

Aunque la adicción a los videojuegos puede suponer también una piedra en la relación, éstos podrían convertirse también en un elemento ideal para fortalecer la misma. A día de hoy existen todo tipo de títulos para jugar acompañado por tu chico o chica. Algunos de ellos van desde el deporte, la música o la aventura.

En PC podemos disfrutar de un centenar de juegos gratuitos para disfrutar en pareja, mismo caso para los móviles, en especial en el género MOBA. En lo que a consolas se refiere, Diablo 3, por ejemplo, son ideales si lo que buscáis es acción y cooperación a la par. Títulos como NBA o FIFA en el terreno de los juegos deportivos, sabrán sacar vuestro lado más enfocado al deporte.

¿Queréis dejaros la voz o demostrar vuestra habilidad musical? Todo tipo de consolas cuentan con títulos al más puro estilo Guitar Hero o de temática karaoke que también son opciones ideales cuando tenéis visitas en casa. Por último y no menos importante, nombres como Has Sido Tu se han convertido en parte de integrante de las fiestas en todos los hogares en los que haya una consola gracias a su divertida propuesta a medio camino entre minijuegos y trivial.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 30/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.