APP PELIGROSA
Una nueva aplicación de rastreo pone en riesgo a los jugadores de Pokémon GO
El más que posible baneo podría llegar a los jugadores que se beneficien de esta aplicación para dispositivos móviles.
Publicidad
Pokémon GO continúa de actualidad debido a una nueva aplicación que ha salido recientemente y que podría suponer un gran peligro para algunos jugadores. Hablamos de nuevo de una aplicación de rastreo de Pokémon por zona, o sea, de una APP que busca los Pokémon que aparecen en nuestra ciudad, observándolo todo desde un mapa, sin la necesidad de moverse del sitio para comprobarlo.
Como muchos ya sabréis, este tipo de aplicaciones han generado mucha controversia desde el inicio de Pokémon GO. Los desarrolladores han tenido que cerrar varias webs y banear múltiples cuentas de jugadores para demostrar su negativa hacia quienes desarrollan y utilizan este tipo de aplicaciones. De hecho, los problemas iniciales de servidor se debían en gran medida a las aplicaciones de mapas que estaban siendo utilizadas por millones de jugadores.
Pues bien, ahora hay una aplicación externa llamada PokeVs, para la cual además debemos pagar una cuota mensual si queremos conocer qué Pokémon aparecen a nuestro alrededor. Ni que decir tiene que corren un grave peligro los jugadores que hacen uso de esta aplicación, pues Niantic podría tomar la misma represalia de anteriores veces: banear a los jugadores que hagan uso de esta aplicación, borrando con ello todo el progreso logrado hasta el momento.
Publicidad