Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLE LANZAMIENTO

La nueva aventura gráfica de Batman podría llegar a Nintendo Switch

La consola híbrida de Nintendo no cuenta con la confirmación de este nuevo videojuego que llegará en octubre.

Batman: The Enemy Within

Batman: The Enemy Within Telltale Games

Publicidad

Nintendo Switch podría contar con otro nuevo título de gran relevancia en su catálogo. Hablamos de Batman: The Enemy Within, la segunda aventura gráfica del héroe de Gotham, la cual está produciendo Telltale Games. Este nuevo videojuego de momento únicamente está confirmado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, estando excluidas tanto Nintendo Switch como PC, en un principio.

Sin embargo, recientemente han surgido rumores de una posible versión de Batman: The Enemy Within para Nintendo Switch, la cual además llegaría en formato físico contando con todas las expansiones a través de DLC. Los rumores han surgido tras la creación de un ficha del juego en múltiples cadenas de tiendas, un hecho que en ocasiones solo ocurre por errores y especulaciones, pero que en otros muchos casos se acaba correspondiendo con una filtración antes de tiempo.

Batman: The Enemy Within
Batman: The Enemy Within | Telltale Games

Según la información supuestamente filtrada, esta nueva versión de Batman: The Enemy Within llegaría en el mes de octubre también, pero a diferencia de PlayStation 4 y Xbox One, no lo haría el día 3, sino el día 31. Por el momento, ni Warner Bros ni Telltale Games se han pronunciado acerca de este posible lanzamiento, pero siendo en una fecha tan temprana, lo más lógico es pensar que este pronunciamento llegue también pronto, en caso de ser cierto el lanzamiento.

Publicidad