Neox Games » Noticias » Actualidad

¿AMBIENTADO EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL?

La nueva entrega de Battlefield podría presentarse esta misma semana

Fuentes cercanas al estudio asegurarían que el siguiente episodio de la franquicia para consolas y PC haría un importante anuncio en cuestión de días.

Battlefield 1

Battlefield 1 EA

Publicidad

Continúan los rumores sobre el nuevo Battlefield. Durante los últimos meses hemos escuchado que la saga de DICE apostaría por la Segunda Guerra Mundial, pero también incluso volviendo a la subserie shooter Bad Company. La última información adelanta el anuncio oficial de la próxima entrega para esta misma semana.

El usuario AlmightyDaq, uno de los más destacados de la comunidad de la IP, ha declarado a través de Twitter que ha recibido información de DICE y EA sobre el siguiente juego de Battlefield. “Veremos un teaser tráiler esta semana. Hagamos que EA se dé cuenta que queremos una experiencia real de Battlefield y no sólo mejoras gráficas”; comentaba.

No terminan aquí los detalles. La propia EA se ha pronunciado en torno al juego durante los resultados financieros del último año fiscal. “Con nuestro próximo juego de Battlefield, el equipo de DICE traerá la intensidad del combate a la realidad de manera inesperada. Cada batalla será única, y cada modo tendrá sus propios desafíos”; explicaba el CEO de la compañía, Andrew Wilson.

En última instancia y no menos importante, Wilson confirmó la presencia del modo Campaña para el siguiente episodio de Battlefield. “Podremos interactuar con el entorno que nos rodea, adentrarnos en las historias del modo para un jugador, ir un paso más allá en el nivel de escala del multijugador y que se expande con escenarios y modos de juego”; concluía.

De lo que no nos cabe duda es que el nuevo Battlefield estará presente en el E3 2018, ya sea en el EA Play de la compañía o bien en alguna de las presentaciones de Microsoft y Sony.

Publicidad