Neox Games » Noticias » Actualidad

TRABAJAN EN EL GUIÓN

Una nueva entrega de Dragon Age comienza su desarrollo

BioWare está trabajando en el desarrollo del próximo Dragon Age

Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition DefconPlay

Publicidad

Ha sido anunciado un nuevo título para la saga Dragon Age. La serie de videojuegos de fantasía creados por Bioware cuenta con tres títulos hasta la fecha. Una entrevista con Alexis Kennedy, actual guionista de la próxima entrega, ha revelado la gran noticia de que estará trabajando para Dragon Age.

Hasta ahora Alexis Kennedy había escrito en guiones del calibre de Sunless Sea, y ahora trabaja para BioWare. El escritor ha comentado en una entrevista para Eurogamer que está trabajando en el estudio canadiense de forma remota y aunque no ha podido revelar demasiado sobre lo que se está cociendo, dijo que el título está relacionado con anteriores entregas.

Según declara, se le ha dado libertad absoluta para trabajar en una historia relacionada con los anteriores Dragon Age pero un poco diferente. Lo único que podemos interpretar de las palabras de Alexis Kennedy, y según él comenta, el guión está relacionado con una parte del universo de Dragon Age sobre un tema que no se ha tratado aún.

Dragon Age II arte
Dragon Age II arte | Defcon Play

Las complejidades de escribir para una compañía tan grandes después de haber trabajado con equipos muy pequeños, es difícil saber exactamente lo que está por anunciarse. Sin embargo, ha querido dejar claro que la esencia de los títulos anteriores de BioWare estará presente en todo momento en esta nueva entrega.

Publicidad