Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS OPCIONES PARA LA GRAN GUERRA

La nueva expansión de Battlefield 1, In The Name of the Tsar, ya tiene fecha de presentación

El DLC nos permitirá controlar al ejército ruso además de adentrarnos en nuevos mapas.

Battlefield 1

Battlefield 1 DICE

Publicidad

Los jugadores de Battlefield 1 están de enhorabuena. Será en el EA Play 2017 con motivo del E3 2017 cuando DICE presente la que será la nueva expansión para su shooter multijugador. Bajo el nombre de In The Name of the Tsar, el DLC vendrá cargado de contenidos para los asiduos usuarios del FPS.

Entre sus características más importantes destaca sin lugar a dudas la posibilidad de interpretar al ejército ruso, uniéndose así a otros ya disponibles como el francés, alemán u otomano. No faltarán tampoco los escenarios y por supuesto armas que también estarán disponibles.

Será el 10 de junio cuando Electronic Arts y más concretamente DICE muestren con todo lujo de detalles el trabajo realizado estos meses en Battlefield 1. Uno de los escenarios que llegarán al multijugador es Toma de Tahure, un mapa nocturno que destacará no sólo por su belleza visual, sino también por estar ambientado tras la Ofensiva de Nivelle.

Battlefield 1
Battlefield 1 | DICE

"Las redes de trincheras del frente atraviesan múltiples aldeas, que se ven abocadas a la destrucción a causa de la incansable lucha entre las tropas de asalto alemanas y francesas. Es una guerra de desgaste. La adaptabilidad y la táctica son la clave para agotar al adversario", detalla DICE a través de la actualización del blog. El DLC tiene previsto su lanzamiento durante los meses de verano.

Publicidad