LEAGUE OF EXPLORERS

LEAGUE OF EXPLORERS

La nueva expansión de Hearthstone llega la semana que viene

Este nuevo contenido traerá nuevos tableros y 45 cartas, incluyendo algunas legendarias, además de nuevas alas para el modo para un jugador con nuevos héroes a los que conseguir.

Blizzard ha condensado muchos anuncios en el evento Blizzcon, que se está celebrando desde ayer, y uno de los más importantes es la nueva expansión del videojuego de cartas 'Hearthstone: Heroes of Warcraft'. Se trata de la llamada 'League of Explorers', que nos trae una nueva campaña que superar en solitario para desbloquear cuatro nuevos héroes. Se trata de aventureros intrépidos entre los que se incluye nada menos que un Múrloc.

Para desbloquear estos nuevos personajes, tendremos que superar las cuatro nuevas alas de la historia, que nos plantearán nuevos retos y nos permitirán conseguir también algunas cartas nuevas. Esta expansión traerá 45 nuevas cartas, con algunas legendarias muy potentes, además de dos nuevos tableros para el juego, que podremos utilizar en el concurrido multijugador online de 'Hearthstone: Heroes of Warcraft'.

Lo mejor de este anuncio es que no tendremos que esperar demasiado para disfrutarlo en nuestro ordenador o teléfono móvil. Y es que Blizzard ha confirmado que esta expansión estará disponible para descargar la próxima semana, concretamente el miércoles 12 de noviembre. El precio será de 19,99 euros por el total de su contenido, y 6,99 euros (o lo que es lo mismo, 700 monedas de oro) para cada ala.

@Defconplay | Barcelona | 07/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.