Neox Games » Noticias » Actualidad

12 DE ABRIL

La nueva expansión de HearthStone ya tiene fecha de lanzamiento

El título de cartas gratuito de Blizzard ampliará considerablemente su contenido en unos días.

Hearthstone: Heroes of Warcraft - El Bosque Embrujado

Hearthstone: Heroes of Warcraft - El Bosque Embrujado Blizzard

Publicidad

Los jugadores de HearthStone ya pueden marcar en rojo en el calendario el próximo 12 de abril. Dicha fecha Blizzard ampliará el contenido de su juego de cartas con la llegada de la siguiente expansión para el juego, El Bosque Embrujado. Como todo DLC que se precie por parte del estudio americano, éste ofrecerá una enorme cantidad de novedades.

Entre ellas podremos disfrutar de nada más y nada menos que 135 cartas nuevas que sin duda nos vendrán a las mil maravillas para ampliar el mazo. Además y con motivo del lanzamiento de la expansión, todos aquellos que inicien sesión en el juego podrán adquirir de forma gratuita 3 sobres de cartas así como una carta legendaria aleatoria. Dicha promoción será sólo por tiempo limitado.

“Los viajeros más temerarios que osan aventurarse fuera de las murallas de la ciudad tras el ocaso desaparecen entre los árboles para no regresar nunca. ¡El Bosque Embrujado no es un lugar seguro para nadie!", puede leerse en la descripción de la esperada expansión.

Hearthstone: Heroes of Warcraft: El Bosque Embrujado
Hearthstone: Heroes of Warcraft: El Bosque Embrujado | Blizzard

HearthStone no es el único juego gratuito de Blizzard. Además de este popular título de cartas que ha cosechado un gran éxito a nivel mundial, también podemos hacernos con Heroes of the Storm, un MOBA en el que se destaca la inclusión de los personajes más emblemáticos de la compañía y procedentes de sagas como Warcraft, StarCraft o Diablo.

Publicidad