ESTRENO SIN CONFIRMAR

ESTRENO SIN CONFIRMAR

La nueva película de Resident Evil antepone el terror a la acción

La cinta estará basada en Resident Evil 7, el último juego de la saga y que apostaba por los toques de terror puro y gore.

@NeoxGames | Madrid | 24/11/2018

No cabe duda de que la adaptación de Resident Evil a la gran pantalla apostaba de lleno por la acción, tomándose además ciertas licencias a nivel creativo con la marca creada por Capcom. Parece que el enfoque cambiará por completo de cara a la nueva cinta que prepara Greg Russo basada en la popular franquicia.

Tal y como explicaba para el medio Discussing Film, la nueva película de Resident Evil tomará como referencia la séptima entrega numerada de la serie en los videojuegos. Dicho título cogía como protagonista el terror y el gore, siendo la acción algo muy minoritario y en algunos casos contraproducente para el propio jugador.

“Dado que vuelves a Resident Evil quieres hacer algo diferente, no parecido a las seis películas anteriores. Quería hacerla terrorífica, al estilo de James Wan, por lo que Resident Evil 7 fue una inspiración para mi borrador”; destacaba el guionista de la película.

Resident Evil 7 | Capcom

El propio Russo confiesa en la entrevista que se considera un auténtico fan de la saga, especialmente los títulos originales. De ellos destaca, como decíamos en referencia a Resident Evil 7, el terror como elemento principal siendo la acción un componente totalmente secundario. ¿Pasará el visto bueno por parte de la productora?

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.