Neox Games » Noticias » Actualidad

¿QUÉ ESCONDE BLIZZARD?

Nuevas pistas del quinto juego no anunciado de Blizzard

Se cree que al menos la desarrolladora y distribuidora de videojuegos estadounidense tiene guardados 5 proyectos en su recamara.

Blizzard

Blizzard Blizzard

Publicidad

Los fans de Blizzard siguen esperando a que la compañía presente o muestre algo sobre los títulos que tiene en desarrollo. Como sabéis, se cree que al menos la desarrolladora y distribuidora de videojuegos estadounidense tiene guardados 5 proyectos en su recámara. Como podéis imaginar, los rumores sobre qué tipo de juegos son, o de que se tratan exactamente, corren como la pólvora por la red de redes.

En las últimas horas, un fan ha descubierto un oferta de empleo que da más pistas a los usuarios sobre el nuevo proyecto del estudio. El forero Nirolak ha compartido en ResetEra las evidencias que cree haber encontrado sobre el quinto proyecto secreto de Blizzard. Al parecer, el título sería un juego de acción con escenarios explorables y profundos, ya que entre los requisitos de para acceder al trabajo se pide: "experiencia demostrada en la creación de entornos inmersivos y explorables para títulos modernos de AAA".

Blizzard
Blizzard Entertainment | DefconPlay

Como cuenta Nirolak, Blizzard actualmente tiene cuatro juegos no anunciados en su página para buscar trabajadores; pero lo que parece ser el quinto ha aparecido. Los cuatro juegos existentes son dos títulos para móviles (todos explícitamente marcados para dispositivos móviles), Diablo 4 (marcados como Diablo) y un nuevo FPS competitivo con vehículos y criaturas (todos los cuales mencionan explícitamente que el juego es en primera persona). Las dos nuevas publicaciones de trabajo de hoy en día están marcadas con una etiqueta "proyecto no anunciado".

Publicidad