Neox Games» Noticias» Actualidad

UN ADELANTO

El nuevo Assassin’s Creed no es como los jugadores esperaban, sino que seguirá los pasos de Fortnite y GTA

Ubisoft ya ha mostrado un pequeño adelanto para sus planes de futuro con Assassins Creed, mostrando un concepto que se ajusta a la fórmula de juego como servicio.

Publicidad

Los juegos como servicio son cada vez una práctica más extendida. De hecho, son cada vez más las compañías que se ajustan a este tipo de fórmula, como Fortniteo GTA Online. Pero lo que sin duda no esperábamos era que esta fórmula también diese el salto a obras como Assassins Creed. Sin embargo, parece que esta propuesta verá la luz mucho antes de lo esperado puesto que la compañía tiene planes para esta obra en pleno 2022.

La compañía dejaría atrás su tendencia de DLCs y expansiones para dar paso a algo más actual con Assassin’s Creed Infinity. Si bien por ahora este nombre no ha sido más que parte del adelanto de la compañía para lo que está por llegar, lo más sorprendente es saber que el estudio quiere apostar por un juego capaz de evolucionar constantemente, por un juego que se no limite únicamente a una fecha concreta.

Ha sido el equipo de Bloomberg, exactamente Jason Scheier, quien ha compartido información sobre esta obra. Según indica, la compañía tendría intención de que el juego evolucione para situarse en distintas etapas históricas. Es decir, introducir un progreso histórico en un único juego constantemente actualizado. Algo que, de algún modo, ya podemos ver en obras como Fortnite o GTA Online con sus temporadas o eventos.

Por supuesto, no se ha compartido mucha más información al respecto, a pesar de que lo que se ha adelantado ya se presenta como un gran cambio respecto a otras obras de la compañía. Eso sí, puede suponer una de las propuestas más arriesgadas de la compañía y una nueva experiencia para los jugadores, quienes tendrán que encontrarse con algo totalmente nuevo dentro del mundo de Assassin’s Creed.

Publicidad