Neox Games » Noticias » Actualidad

EN CHINA

El nuevo Assassin’s Creed ya tendría nombre y ambientación

Los más recientes rumores sobre el próximo juego de la saga aseguran que Ubisoft trabaja en el proyecto.

Assassin's Creed China art

Assassin's Creed China art PSU

Publicidad

Assassin’s Creed Origins ha sido todo un éxito. El descanso a la franquicia junto a las novedades jugables han jugado a favor de la marca, dando como resultado un título completo y que se ha metido en el bolsillo a crítica y público. No obstante, y con la hoja de ruta ya planificada para Origins, la compañía gala ya estaría trabajando en el siguiente episodio de la IP.

Tal y como informan los más recientes rumores con fuentes cercanas a la empresa, Dinasty sería el siguiente juego de Assassin’s Creed, llevándonos hasta la China del siglo XVI como ambientación. Aunque no es la primera vez que visitamos el país asiático, esta vez parece que Ubisoft promete hacerlo por todo lo alto.

La ambientación oriental ha sido una de las más demandadas por los fans de la franquicia, en especial la japonesa y todo lo referente a la época Edo con los ninjas y samuráis de por medio, estética francamente atractiva.

Assassin's Creed Chronicles: China
Assassin's Creed Chronicles: China | agencias

Por su parte, el siglo XVI ya fue explorado por Ubisoft con el juego Assassin’s Creed Chronicles China. En él nos poníamos en la piel de ShaoJun para acabar con una importante dinastía. Por ahora la información debe ser cogida con pinzas, pues Ubisoft no ha confirmado, pero tampoco desmentido, la información. Tal vez en el E3 2018 conozcamos los primeros detalles.

Publicidad