Neox Games » Noticias » Actualidad

HASTA 12 JUEGOS

El nuevo Battlefield ya está en marcha, confirma EA

La próxima entrega de la franquicia, junto a 11 juegos más, sacarán partido del motor Frostbite.

Battlefield 1

Battlefield 1 EA

Publicidad

EA ha confirmado que tiene hasta un total de 12 juegos en producción. Algunos de ellos ya conocidos como Anthem, el esperado título de Bioware y que verá la luz en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

La compañía americana ha mencionado que entre los títulos en producción bajo el motor Frostbite se encuentra el nuevo Battlefield, obra por ahora no anunciada de manera oficial y que bien podría llegar a consolas y ordenador para el próximo año.

Por otra parte, EA también ha hablado del nuevo juego de Visceral Games, basado en el universo de Star Wars y en el que el género de las aventuras y la acción se mezclan para crear un título más adulto que de costumbre en la franquicia. Dicho juego también sacará partido de las bondades del motor Frostbite.

Battlefield 1
Battlefield 1 | DICE

Durante los próximos meses y en especial durante el E3 2018, EA irá dando salida a los anuncios sobre el catálogo de títulos que tiene en desarrollo basados en Frostbite y entre los también figura posiblemente el siguiente episodio de Dragon Age.

Publicidad