Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMADO

El nuevo Battlefield se presentará el 23 de mayo

DICE confirma la fecha de presentación del nuevo Battlefield y de la que se esperan detalles como novedades jugables, ambientación y por supuesto el tráiler de rigor.

Battlefield: Bad Company 2

Battlefield: Bad Company 2 Electronic Arts

Publicidad

Ya es oficial, el nuevo Battlefield se presentará el próximo 23 de mayo. El anuncio ha ocurrido de la manera más rocambolesca posible, teniendo como principales protagonistas a un escenario de Battlefield 1, un código morse y un grupo de jugadores.

La historia comienza con el mapa Fort Vaux. En él se encontraba una puerta que, durante un largo periodo, mantuvo a unos usuarios tratando de encontrar la posible manera para abrirla. Tras una reciente actualización, uno de los cuadros de la estancia en la que se encontraba la citada puerta albergaba un complejo sistema de botones. No se trataba de otra cosa que un código morse.

Battlefield 1
Battlefield 1 | Electronic Arts

Descifrado, el resultado no era otro que la web del nuevo Battlefield que además viene acompañado del mensaje “nunca será lo mismo”. Será pues el próximo 23 de mayo cuando DICE y Electronic Arts desvelen los primeros detalles del próximo episodio de la franquicia.

Como ya mencionara el máximo responsable de la compañía, el siguiente capítulo de la marca ofrecerá batallas únicas y jamás vistas en la franquicia. Por ahora se ha especulado con la posibilidad de un juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial, pero también el siguiente título en la subserie Bad Company. A buen seguro, el 23 de mayo saldremos de dudas.

Publicidad