Neox Games » Noticias » Actualidad

MEJORES GRÁFICOS

El nuevo Call of Duty podría contar con gráficos punteros

El videojuego de disparos de Activision busca nuevo personal para pulir su aspecto gráfico final.

Call of Duty WWII

Call of Duty WWII Activision

Publicidad

Tras confirmarse que Treyarch es el estudio responsable del próximo videojuego de Call of Duty para este año, aún quedan muchos detalles por darse a conocer. Uno de ellos es si el videojuego contará con una tecnología gráfica superior a la de las últimas entregas, o si por el contrario habrá cierto continuismo con respecto a Advanced Warfare y WWII.

Pues bien, esta primera duda parece que se va resolviendo. Recientemente la propia Treyarch acaba de lanzar una oferta de trabajo en la que indica que busca personal de cara a mejorar el aspecto gráfico de su próxima creación, sacando el máximo provecho a las consolas a las que irá dirigida dicha producción. Eso sí, este aprovechamiento de recursos irá "acorde al tiempo disponible" según afirma la propia oferta de empleo, y es que de querer ser lanzado este mismo año, el nuevo Call of Duty tendrá tiempo limitado para mejorar su aspecto gráfico.

Call of Duty WWII
Call of Duty WWII | Activision

Cabe mencionar que por el momento no se conocen detalles del Call of Duty de Treyarch, siendo posible que este título haga uso de un nuevo motor gráfico. Los rumores apuntan a un posible lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 ambientado en la actualidad y que no solo llegaría a PlayStation 4, Xbox One y PC, sino que también haría acto de aparición en la actual consola de Nintendo, Switch.

Ya puedes adquirir Call of Duty WWII pinchando aquí.

Publicidad