Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE ESTE MES

El nuevo contenido de Destiny, la Era de los Triunfos, se mostrará muy pronto

Mañana miércoles 15 de marzo Bungie realizará un completo streaming para detallar su nuevo contenido para el shooter.

Destiny

Destiny Defconplay

Publicidad

Bungie presentó la semana pasada la Era de los Triunfos, el nuevo contenido que aterrizará en Destiny el próximo 28 de marzo. Hasta entonces el estudio nos ha ofrecido un pequeño y escueto tráiler y varias imágenes. No obstante, mañana miércoles 15 de marzo el DLC se dejará ver de forma completa.

Tim Williams y Joe Sifferman, dos de los miembros de Bungie, serán los encargados de realizar el completo streaming en el que se mostrará con todo lujo de detalles las nuevas aventuras para los jugadores del aclamado shooter.

Bungie confirmó hace unos meses que aunque la segunda entrega ya esté en desarrollo, el primer episodio de la ya franquicia continuará recibiendo todo tipo de contenido; tanto gratuito como de pago. Por supuesto, la obra contará con expansiones de gran nivel como las vistas en septiembre de 2016.

Destiny
Destiny | Defconplay

Por ahora Destiny 2 no cuenta con fecha de lanzamiento, aunque se espera que el título llegue a Xbox One, PlayStation 4 y por primera vez a PC a finales de 2017. Hasta el día de hoy sólo conocemos que el juego contará con mayores elementos cinematográficos así como una jugabilidad que apostará tanto por la experiencia singleplayer como multijugador.

Publicidad