Neox Games » Noticias » Actualidad

PARCHE 2.4

Nuevo contenido para Diablo 3 con el nuevo parche

La desarrolladora Blizzard ha anunciado el lanzamiento de un nuevo parche para el videojuego de rol para todas las plataformas, con nuevas zonas, enemigos y muchas otras novedades.

Publicidad

Si eres uno de los usuarios que aún disfruta de 'Diablo 3' en ordenador o en consola de nueva generación, te congratulará saber que pronto disfrutarás de nuevo contenido para este título de rol de los padres de 'Warcraft' y 'StarCraft'. Y es que la desarrolladora Blizzard ha anunciado que van a lanzar un nuevo parche para PC y consolas que traerá nuevo contenido para el juego, todo ello gratis.

Se trata del parche 2.4 para 'Diablo 3', que nos ofrece la nueva zona Greyhollow Island junto a nuevos enemigos, además de nuevas mazmorras, retos y también nuevos objetos y poderes para nuestros personajes. Esta actualización se lanzará como muy tarde 15 de enero en PC, Xbox One y PlayStation 4, dando inicio a una "nueva temporada", según Brandy "Nevalistis" Camel de Blizzard. "Tenemos intención de liberar el parche antes del inicio de temporada.

"A pesar de que normalmente lanzamos los parches en martes, las fechas siempre se puede cambiar si nos encontramos con problemas técnicos durante los preparativos de despliegue", afirma Camel. "Es por esto que nosotros no proporcionamos las fechas de lanzamiento de cualquier parche". Podéis ver el resumen de todos los contenidos de este parche, que son muchos, en este enlace.

Publicidad