Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO CRASH BANDICOOT

Un nuevo juego de Crash Bandicoot podría llegar en 2019

Activision estaría trabajando ya en el nuevo título protagonizado por el famoso bandicut de los videojuegos.

Crash Bandicoot

Crash Bandicoot Naughty Dog

Publicidad

Hace apenas unas horas os informábamos del posible lanzamiento de Crash Bandicoot N' Sane Trilogy en Nintendo Switch y PC según un rumor, y ahora también nos encontramos con otra información de gran interés relacionada con la misma saga. De acuerdo a otra información publicada por la empresa especializada en publicidad y merchandising, GB Eye, Crash Bandicoot contará con una nueva entrega en 2019. De este nuevo juego, sin embargo, no se confirman plataformas ni posible trama.

Tras el lanzamiento de la remasterización de las tres entregas originales, y teniendo en cuenta que los juegos posteriores de la saga no lograron cosechar el mismo éxito en ventas, todo apunta a que Activision estaría creando un nuevo juego de Crash Bandicoot y no otro remake de anteriores entregas.

Crash Bandicoot N Sane Trilogy
Crash Bandicoot N Sane Trilogy | Activision

Habrá que esperar a ver si dicho rumoreado juego se acaba anunciando, y es que de ser cierto que llegará en 2019, lo más probable es que lo veamos anunciarse en el E3 2018. Hasta el lanzamiento de la remasterización de Crash Bandicoot, la saga llevaba 9 años sin un nuevo título. Os recordamos que Crash Bandicoot N' Sane Trilogy ya está disponible en PlayStation 4.

Ya puedes adquirir Crash Bandicoot N' Sane Trilogy pinchando aquí.

Publicidad