Neox Games » Noticias » Actualidad

¿EN CAMINO?

¿Un nuevo Final Fantasy exclusivo de PS5? Una filtración muestra los primeros detalles de este proyecto

Si por ahora tenemos constancia de dos videojuegos de Final Fantasy en camino, parece que la compañía tendría una sorpresa más en camino.

Final Fantasy VII Intergrade

Square Enix Final Fantasy VII Intergrade

Publicidad

A lo largo de los años, que Final Fantasy tenga una exclusiva temporal con Sony ya es costumbre. Después de todo, los últimos títulos se lanzaron con esta condición, limitando que los jugadores de Final Fantasy VII Remake pudiesen jugarlo en PC hasta hace bastante poco. Sin embargo, parece que esta costumbre se va a repetir un poco más, tal y como ha indicado Jordan Middler, periodista de Video Games Chronicles.

El periodista asegura que la licencia Final Fantasy tendría otro exclusivo para PlayStation 5 en camino. Eso sí, mientras que indica que le llama la atención comprobar como Ubisoft se acerca cada vez más a Microsoft, Square Enix mantiene una muy buena relación con Sony, hasta el punto de que hay mucho más por ver de lo que se sabe en la actualidad, haciendo entonces referencia a un nuevo exclusivo.

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

Lamentablemente la información sobre este proyecto no va más allá de una insinuación pues, según indica, hablar un poco más de esto podría hacerle perder su empleo. Sin embargo, lo que sí indica es que la gente puede olvidarse un poco de ver las obras de Final Fantasy en Xbox, limitándose estos lanzamientos a PC, tal y como hemos estado viendo hasta ahora.

Lo que afirma que le sorprende es que este nuevo proyecto no fue mostrado en The Game Awards, aunque espera que muy pronto la compañía se anime a mostrar nuevos detalles. Mientras tanto, está claro que el estudio tiene varios campos abiertos y, por ahora, ninguna intención de apurar sus presentaciones. Quizás ahora, con el aniversario a la vuelta de la esquina, tengamos ese esperado lanzamiento ya que, como bien ha adelantado el equipo, hay mucho por llegar.

Publicidad