Neox Games » Noticias » Actualidad

SOLO QUEDAN DOS DÍAS

Nuevo gameplay de 12 minutos de Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds

La expansión que está a punto de llegar a PlayStation 4 se muestra en un nuevo vídeo de larga duración.

Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds

Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds Guerrilla Games

Publicidad

El que es uno de los videojuegos mejor valorados y más sorprendentes de este 2017, Horizon: Zero Dawn, está a punto de recibir una expansión de contenido bautizada como "The Frozen Wilds". El nuevo contenido de Guerrilla Games sigue promocionándose a través de imágenes y vídeos comerciales de todo tipo, de los cuales hoy nos llega uno en forma de gameplay oficial, publicado por el canal de PlayStation. El vídeo está capturado a través de la versión de juego para PlayStation 4 Pro, contando con una calidad gráfica obviamente mejor a la de las consolas PlayStation 4 estándar.

En el gameplay participan Tim Stobo y Blake Rebouche, ambos principales diseñadores de Guerrilla Games. En concreto, el vídeo muestra una de las misiones que aparecerán en el DLC, la denominada misión "Survivor", y el gameplay se alarga hasta los 12 minutos de duración, dejándonos una idea general de lo que nos espera en The Frozen Wilds una vez esté disponible la expansión para su descarga.

 

Os recordamos que Horizon: Zero Dawn ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4, y que The Frozen Wilds estará disponible en PlayStation Network a partir del martes, 7 de noviembre, a través de PlayStation Network.

Ya puedes adquirir Horizon: Zero Dawn pinchando aquí.

Publicidad