Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EN SEPTIEMBRE

Un nuevo gameplay de Spider-Man muestra su combate y la ciudad de Nueva York

El juego fue probado en directo por James Stevenson, quien explicó algunas de las mecánicas más relevantes que hacen que el juego sea único.

Spider-Man

Spider-Man Insomniac Games

Publicidad

Durante el evento Animation-Comic-Game Hong Kong, que está teniendo lugar en Hong Kong este fin de semana, Sony ha realizado una demostración de la jugabilidad del nuevo título de Spider-Man para PlayStation 4. El juego fue probado en directo por James Stevenson, Community Director de Insomniac Games, quien explicó algunas de las mecánicas más relevantes que hacen que el juego sea único. El balanceo de Spider-Man entre los edificios, el sigilo, el combate...

James Stevenson también utilizó algunos de los gadgets que el superhéroe puede manejar para derrotar a sus enemigos, como la red bomba. Acto seguido, dio un pequeño paseo por el mapeado, mostrando algunos edificios importantes de la ciudad de Nueva York del universo Marvel, como: el Empire State Building, el edificio de Oscorp o la famosa Torre de los Vengadores.

 

Insomniac Games da una nueva visión a la franquicia del hombre-araña con Marvel's Spider-Man. En este videojuego podemos explorar con total libertad una inmensa ciudad, haciendo uso de las diferentes habilidades de Spider-Man. El protagonista de nuevo es Peter Parker, un chico de 23 años que está a punto de graduarse en la universidad. Una nueva entrega de la saga que se reinventa con el videojuego del superhéroe más ambicioso creado hasta la fecha.

Publicidad