Neox Games » Noticias » Actualidad

LARGO PERIODO DE DESARROLLO

El nuevo Gran Turismo ya está en desarrollo

Después del estreno de GT Sport, Polyphony Digital se pone al cargo del siguiente título.

Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport Sony

Publicidad

Gran Turismo Sport es la última entrega de la franquicia. Tras el estreno el pasado año del juego, aunque con varios problemas en su lanzamiento, el equipo de Polyphony Digital ya se encuentra trabajando en la que será la siguiente entrega de la marca.

Así lo ha confirmado el propio responsable de la misma, Kazunori Yamauchi. “Todavía no puedo comentar gran cosa, pero tan pronto como se lanza Gran Turismo, comienzo a trabajar en el siguiente”; desvelaba para una reciente entrevista en un medio japonés.

Dicho esto, es de esperar que pase algún tiempo - tal vez varios años - hasta poder echarle el guante al siguiente episodio de Gran Turismo. Algo lógico si tenemos en cuenta el nivel de detalle exigido por el estudio, la recreación de los vehículos y pistas además de un afán por llevar más lejos el concepto de simulación.

Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport | Sony

Gran Turismo Sport ha conseguido mejorar notablemente su situación con respecto a la vista en el estreno. La llegada de modos tan solicitados como Carrera, la inclusión de nuevos circuitos o vehículos han ayudado a recuperar la confianza del público.

Publicidad